Si estás buscando el alquiler de apartamentos en Benidorm al mejor precio para tus vacaciones… Somos lo que buscas. En Altea Dársena ofrecemos apartamentos en primera línea de playa, en la playa de Levante.

Servicios de nuestro alquiler de apartamentos

Dentro de nuestro servicio obtienes un apartamento con terraza privada frente al mar de la playa Levante, Parking Gratiuto, Wifi gratis, cocina equipada, televisión por cable, camas supletorias y admisión de mascotas previa consulta.

Nuestros apartamentos son ideales para relajarse con la familia o con amigos. En la mejor zona y más relevante de Benidorm con vistas directas al mar, sin ningún edificio delante.

Alquilar apartamentos en Benidorm, fácil y rápido

Alquilar piso en Benidorm para tus vacaciones es muy sencillo. Solo tienes que entrar en nuestra sección de reservas o ponerte en contacto con nosotros por teléfono. Dinos las fechas en las que estás pensando y el número de personas y te daremos el mejor precio de la playa Levante garantizado.

Mejor precio en el alquiler vacional

Ofrecemos los mejores precios en primera línea de playa con parking incluido de toda la playa levante con todas las comodidades.

1 2 3 4 5 6 7