En estos tiempos de “nueva normalidad”, la sociedad nos encontramos con una sensación de inseguridad e incertidumbre, que hace que nos alejemos de eso que llaman “normal”.
Por eso, son muchos los clientes que nos consultan acerca de la situación en Benidorm. La organización en playas y las medidas adoptadas frente al Covid 19 por parte de la ciudad y en nuestro propio establecimiento.
En esta situación tan compleja, Benidorm ha tomado medidas que, al parecer están dando resultado. Ya, en prensa, se ha elogiado a nivel nacional e internacional, las medidas adoptadas y la organización de las playas.
Cierto es, que aquellos que recuerden la ciudad llena y playas en las que extender una toalla es misión imposible, ahora creerán que ven otra ciudad. Playas despejadas y espaciosas, separadas por parcelas, con poca afluencia de bañistas, es el panorama actual.
Para aquellos que Benidorm dejaba de ser una opción, en verano, por la cantidad de turistas, ahora es la oportunidad de conocer una de las ciudades costeras más famosas de Europa.