El día de San Valentín, celebrado el 14 de Febrero, es un día en el que los amantes expresan su afecto con celebraciones y regalos.
Orígenes del día de San Valentín
Esta fiesta tiene sus orígenes en una fiesta Romana de Lupercalia, que se celebra a mediados de Febrero. La fiesta, que celebraba la llegada de la primavera, incluía ritos de fertilidad y emparejamiento de mujeres con hombres.
A finales del Siglo V se sustituyó a Lupercalia por el día de San Valentín, que llegó a celebrarse como un día de romance alrededor del Siglo XIV.
El día de San Valentín
Lo que ayudó a continuar con este día fue la emergente cultura popular y de consumo del país, impulsada por la influencia de la publicidad y los siguientes desarrollos en la impresión y la producción masiva.
Actualmente, el marketing se ha encargado de convencer a los clientes de la fiesta del día de San Valentín para comprar tarjetas, chocolates, flores, joyas y viajes a sus seres queridos.
Mitos del día de San Valentín
Existen varios mitos del nombre de San Valentín y sobre la razón de que su fiesta estuviera asociada con el amor, pero lo cierto es que los mensajes formales y las tarjetas de San Valentín aparecieron en el Siglo XVI y continúan en la actualidad.
San Valentín suele representar a cupido, el dios romano del amor, junto con los corazones, tradicionalmente el asiento de la emoción.
Los regalos tradicionales incluyen dulces y flores, especialmente rosas rojas, un símbolo de amor y belleza.
San Valentín en Benidorm
San Valentín en Benidorm puede ser una de las mejores noches de tu vida.
Benidorm cuenta con incontables recovecos llenos de romanticismo, perfectos para crear el mejor clima.
Apartamentos en Benidorm para San Valentín
Apartamentos en Benidorm hay muchos pero si queremos apartamentos en Benidorm para San Valentín hay que elegir muy bien el apartamento en Benidorm ideal para celebrar la noche más romántica del año.
Apartamentos en Benidorm hay muchos, pero escoger el apartamento y la zona ideal para celebrar San Valentín en Benidorm es realmente importante para garantizar el éxito en el día de San Valentín.
Alquilar apartamento en Benidorm para San Valentín
Alquilar un apartamento en Benidorm para San Valentín es la mejor idea para disfrutar de un ambiente ideal para un fin de semana lleno de romanticismo.
Cualquier apartamento en Benidorm no será suficiente.
Alquilar un apartamento bonito, moderno, cálido y con el mar de Benidorm como paisaje de fondo, serán las garantías para disfrutar del mejor fin de semana en pareja.
Dónde celebrar el mejor San Valentín de tu vida
El día de San Valentín se ha convertido en una celebración mundial, la gente lo celebra a lo grande, yéndose de vacaciones y pasando el fin de semana fuera con sus seres queridos.
Hacer una escapada es el plan perfecto y el lugar perfecto es Benidorm, ya que reúne todos los requisitos para celebrar este día tan romántico.
Sus vistas panorámicas y su clima único, te harán tener una sensación impactante.
¿Dónde pasar las noches de ensueño en Benidorm?
San Valentín en Benidorm no sería lo mismo si no lo celebras en los Apartamentos Vacacionales Altea Dársena, donde pasarás las noches arropado con el sonido, la brisa y el olor del mar desde tu apartamento.
Con los Apartamentos de Altea Dársena disfrutarás del mejor confort para aprovechar al máximo tu escapada tranquila y de desconexión.
Para un mayor confort y tranquilidad, Altea Dársena pone a tu disposición plaza de garaje durante toda la estancia para así no tener ninguna preocupación.
¿Necesitas algo más para pasar una noche de ensueño única y espectacular?
Todo lo que necesitas para pasar una noche inolvidable con tu pareja lo tienes con los Apartamentos Ideales de Altea Dársena