Isla de Benidorm. Vistas desde los Apartamentos Altea Dársena.

Alquilar un apartamento, ¿es siempre fácil?

Alquilar un apartamento para sus vacaciones, no siempre es fácil.  Éste es el título de este post ya que creemos que, desde siempre pero, principalmente en los últimos años, los viajeros se encuentran ante un mundo, no siempre conocido, que hace que se formulen muchas preguntas, algunas incluso sin respuesta, para poder hacer una reserva segura y con confianza.

Hay muchísima competencia, lo que es bueno porque hay un gran abanico de opciones para elegir un apartamento ideal para poder alquilarlo durante nuestras vacaciones. Además, un gran mercado posibilita que haya mayor competencia en los precios, o que es una ventaja fundamental para los viajeros. Sin embargo, esta amplitud de opciones, que como decimos, tiene muchas ventajas, sin embargo,  tiene un lado que resulta ser un inconveniente. Y es que no siempre, encontramos la transparencia que realmente vamos buscando.

Muchas fotos son realmente de ensueño, pero a la hora de llegar al apartamento la diferencia es realmente deprimente. Incluso ya no solo eso, algo tan importante como las vistas, resulta ser en muchos casos un tema que despierta gran incertidumbre entre las personas que buscan un alojamiento.

Así, es importante tener las garantías suficientes de que nuestro alojamiento vacacional es justo lo que estábamos buscando, ya que a veces la información no es clara o, directamente, engañosa.

Principalmente, cuando vamos con la familia, sobre todo con niños, es muy importante saber cómo es nuestro alojamiento y su ubicación.

Así en este post vamos a dar algunas claves para que nuestra reserva sea segura y cumpla todos los requisitos que necesitamos para que nuestras vacaciones sean totalmente placenteras.

Alquilar un apartamento para tus vacaciones

Alquilar un apartamento para las vacaciones es la elección para muchos, y es que en esos días de tan merecido descanso buscamos algo que nos haga relajarnos, salir de la rutina, un paisaje agradable, entre otros fines que perseguimos en esos días.

Es por esto, que muchos a la hora de buscar un sitio donde alojarnos en esa fecha tan deseada preferimos alquilar un apartamento.

Alquilar apartamentos, es la mejor opción. Ventajas de alquilar un apartamento:

 

Son muchos las ventajas de alquilar un apartamento, la libertad de disfrutar de un espacio que haces tu hogar por unos días, el precio pudiendo tener la misma situación que en un hotel de lujo en el que el coste va a ser muy superior.

Las vacaciones para las familias, son para esto, para disfrutar de ella en un ambiente distinto al rutinario, al de todos los días, con prisas y horarios organizándonos el día a día. Por esto, disfrutar con la familia de unas vacaciones relajadas, dejando el reloj en casa y los móviles apagados es lo ideal. Un apartamento te da esta posibilidad, de llevarte a un nuevo y estupendo escenario el hogar que querías tener en casa, sin dejar la convivencia a un lado. Vivir con tu familia o con esos amigos que ves menos tiempo del que te gustaría en tus vacaciones, en un ambiente relajado y esperado por todos.

Además, no podemos olvidar las dificultades para comer bien por un precio que sea proporcional a lo que comes, más si vas con familia o amigos, el ponerse de acuerdo en un sitio en el que comer no siempre es tarea fácil. Teniendo por descontado, el precio final de una comida en un bar o restaurante de una familia al completo o un grupo de amigos.

Por esto, en un apartamento, es tan sencillo como que eliges tu la comida que quieres comer, como en casa, a un precio que te hará muy asequible tener unas vacaciones como has deseado.

Alquilar un apartamento da libertad y facilidades para la entrada y salida, no teniendo que dejar de forma obligatoria llaves en portería.

Son sus vacaciones, disfrútelas a su manera.

 

Alquilar el apartamento que tu quieres

Alquilar un apartamento a priori es una tarea sencilla, lo buscas, reservas y pagas.

Pero hay que tener varios factores en cuenta: el precio, la situación del apartamento, su confort, su estado, donde se encuentra ubicado, las vistas, los demás clientes que van a convertirse en vecinos durante tu esperada estancia.

Y es que, fallar en alguno de estos elementos puede fastidiarte las vacaciones.

Es por este motivo, que antes de escoger tus vacaciones, tienes que tener en cuenta estos factores y cuál es el objetivo a perseguir durante esos días o semanas. Relax, cultura, deportes, gastronomía…

 

En Altea Dársena te ayudamos a que todo salga perfecto!

 

El alquiler de mi apartamento, ¿es el que yo elegí?

Después de haber tenido todos los factores anteriormente nombrados muy en cuenta, hemos elegido el apartamento donde queremos relajarnos y disfrutar durante nuestras vacaciones.

Es fácil encontrar apartamentos iguales, con las mismas facilidades, vistas impresionantes, un estado envidiable… y esto a veces nos puede plantear dudas a la hora de elegir. Pero, ¿es una realidad?, ¿es posible que tantos apartamentos tengan unas vistas al mar en primera línea?, ¿una situación y localización envidiable? ¿un balcón con unas vistas tan maravillosas como las de la foto que me hizo elegir ese apartamento?

Pues bien, cuando hemos elegido, estamos convencidos de que es “el apartamento” incluso que repetiremos, pero cuando llegamos al edificio…¡sorpresa! el balcón es una ventana, la limpieza es inexistente, está apartado de todo lo que pensábamos que estaba “cerca”.

Estas circunstancias pasa continuamente.

En Altea Dársena, encuentra lo que ha elegido, son fotos y vídeos sacados del establecimiento, la información es totalmente veraz, por eso nuestros clientes repiten año tras año.

Vaya a lo seguro y no ponga en riesgo sus vacaciones.

Parking gratuito, ¿la calle?

Una de las grandes preocupaciones a la hora de elegir nuestras vacaciones es el lugar donde vamos a aparcar nuestro coche y de forma segura.

Esta intranquilidad es utilizada por muchos portales para anunciar que el parking es gratuito, pero esto pocas veces se materializa, son amplias las excusas a utilizar: que hay unos aparcamientos “cerca” donde la gente suele aparcar, que sólo hay algunos disponibles y no hay libres en ese momento o que el parking es gratuito las primeras horas.

En Altea Dársena somos conscientes de lo importante que es para nuestros clientes tener el coche en un lugar seguro durante su estancia.

Por eso, los aparcamientos son totalmente gratuitos durante sus vacaciones y en el propio edificio, por lo que podrá tenerlo vigilado, tenerlo disponible a cualquier hora para su uso y protegido.

Vistas al mar de mi apartamento, ¿Dónde están?

Las vistas al mar es lo que causa más conflicto, son muchos los hoteles y apartamentos que aprovechan una ventana por la que se ve una esquina ridícula del mar para poder asegurar que son vistas al mar.

Pero evidentemente esto no es cierto.

Otro de los trucos que se utiliza es en primera línea. Pues bien, la primera línea conlleva que delante no puede haber nada más que playa, por lo que asomándonos al balcón lo que vemos es playa o mar.

Al igual que cuando se asegura que todos los apartamentos dan al mar pero estos no han sido puestos a nuestra disposición. Pues bien, es lógica la frustración de los clientes cuando ven tal engaño.

Otro truco es cuando aparece la deseada primera línea asegurada pero esos escasos metros a la playa que está escrito en letra minúscula se traducen en minutos andando.

 

En Altea Dársena podemos asegurar que los apartamentos de primera línea lo son realmente y que desde el edificio Tor-Maraya, tal y como exponíamos en el primer post, es uno de los edificios más emblemáticos que se encuentra situado en la primera línea de la Playa Levante y es que todos sus apartamentos tienen espectaculares al mar.

Como observarán en la imagen que mostramos, es la isla de Benidorm desde la terraza de un apartamento.

Recuerden estas recomendaciones y aseguren sus vacaciones.

 

Dejar un comentario

Debes estar registardo para comentar.