Agosto es uno de los meses más concurridos en las zonas más turísticas del mundo. Los que no han cogido vacaciones en Julio aprovechan agosto paara salir de vacaciones y disfrutar de la playa.
Este post, va dirigido a aquellos que han tenido que hacer planes de última hora y no saben bien donde acudir.
Aquí les daremos opciones de apartamentos vacacionales con la mejor ubicación, ideales para el descanso y la compañía en familia. Un ambiente cálido y distinguido que harán que se sientan como en casa o porqué no, incluso mejor.
Venga a Benidorm, un lugar para todos, con gran variedad de planes para niños, adultos, para los amantes del deporte, principalmente los acuáticos y más aún, para los que optan por vacaciones de sol y playa.
Alquilar apartamento en Benidorm playa
Sí, Benidorm es su destino vacacional, no lo dude y alójese en un apartamento vacacional con la mejor ubicación.
Encuentre apartamentos vacacionales en el lugar de más interés de la ciudad levantina.
Apartamentos en Playa de Levante, en primera línea, es la garantía que estaba buscando. Apartamentos vacacionales con espectaculares vistas al mar justo en el paso marítimo de la playa, tendrá su apartamento a pie de playa Levante, la más conocida y emblemática de la ciudad.
¿Por qué es tan importante la ubicación?
Sus vacaciones son muy importantes, esencialmente las de verano, las esperamos durante todo el año, entre otros motivos, porque es la única época del año en la que tenemos más días de lo habitual y, por tanto, las vacaciones lucen más, son perfectas para tener unas buenos días de descanso y de diversión.
Los niños ya no tienen colegio y los papás cogen las vacaciones por lo que, por fin, la familia al completo puede descansar y relajarse, una oportunidad ideal para salir de la rutina, de los estrictos horarios y de todas las obligaciones del día a día.
Por esto, es muy importante que todos los integrantes de la familia estén contentos y encuentren en estas vacaciones su espacio ideal.
La playa es casi éxito asegurado para padres y niños, tomar el sol, hacer deporte, disfrutar del agua, hacer castillos de arena…todos disfrutan, por eso es muy importante buscar un alojamiento cerca de la playa.
La Playa de Levante de Benidorm es, sin lugar a dudas, la playa más conocida de Benidorm, muchos son los turistas que año tras año deciden esta zona para pasar sus días de vacaciones en la ciudad alicantina.
Es una zona de ocio con cantidad de planes, bares y espacios donde poder embiagarse del ambiente único y característico de Benidorm.
En este mismo lugar, boleras, recreativos, una feria con un pequeño chiringuito… todo, pensado al detalle para tener unas vacaciones completas.
Vacaciones en la playa con Altea Dársena
Apartamentos Altea Dársena Benidorm conoce la importancia de una ubicación perfecta donde todos encuentren su lugar ideal.
Por eso te ofrecemos apartamentos para vacaciones familiares en primera línea de playa, situados en un edificio con un ambiente tranquilo único, sin locales comerciales, bonitos jardines, un parque para los más pequeños y plazas de aparcamiento totalmente gratis durante tu estancia, una zona cerrada con cámaras de video-vigilancia para que no te preocupes por nada y la comodidad sea total.
Además, en la entrada principal, te ofrecemos un hall amueblado con cómodos sofás y sillones con conexión a internet también gratis para que puedas navegar por la red mientras disfrutas de la tranquilidad y la compañía del mar.
¿Vienes con niños? Perfecto, nuestros apartamentos están pensados para familias con niños o parejas que buscan en su vacaciones la tranquilidad y el confort que el estrés y la rutina nos quita. Por eso, en el mismo edificio podrá disfrutar con los más pequeños de la casa de un parque infantil orientados a los niños.
Así, mientras los más mayores quieren descansar, echar una pequeña siesta… los niños cargados de la energía permanente que les caracteriza, podrán jugar y divertirse en el parque. Además de forma segura, porque no tendrán que salir del establecimiento. Tal y como aparece en la primera fotografía que mostramos a continuación, el parque infantil se encuentra en la parte trasera del edificio.
De esta manera, la familia al completo puede disfrutar de las vacaciones de forma permanente.
Consúltenos y pregunte por su apartamento vacacional en primera línea de playa con Apartamentos Altea Dársena, en Benidorm.